Evaluación parametrizada


MEDIDA & IPS (INNOVATION POTENTIAL SKILLS)

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Te lo explicamos en 6 pasos:


1

Datos

datos-triptico-THT

La utilidad de los parámetros que THT emplea en la obtención de IPS representa una serie de datos y valores numéricos que modeliza ciertos comportamientos y habilidades de una persona. Ello permite obtener una visión global y establecer criterios de evaluación de la destreza y habilidades de creación de un grupo representativo de clientes.

2

Parametrización

valores-charts-IPS-example

El proceso de obtención de IPC utiliza valiables estadísticas y recursos informáticos y de programación con el objetivo de parametrizar los resultados. Con ello conseguimos obtener resultados fiables. Esto convierte el método IPS de detección de talento en una herramienta de creación flexible y dinámica.

3

Analítica

El equipo THT aplica su metodo de IPS dentro de un contexto didáctico y de evaluación. Para nosotros, el aprendizaje continuo es esencial, los recursos y técnicas del método son a su vez, recursos que elevan la calidad del aprendizaje en procesos que anteceden a un desarrollo de innovación.

La medida del IPS es finalmente la expresión objetiva y cuantitativa de determinados rasgos capaces de servir de detonante del proceso de innovación. Estos descriptores resultan especialmente útiles si se relacionan con determinados rasgos personales y se valora en un contexto propicio para la innovación.

4

Escalable

proceso-cambio-tríptico-imagen

El Método del potencial de innovación de The Hire Tools es adaptable y escalable en el tiempo, desde el ámbito particular a la gestión integral de equipos multidisciplinares o departamentos completos. Mejorando el rendimiento y la capacidad de ir más allá de lo obvio.

Formadores especialistas en recruiting y gestión de RRHH desarrollarán personalmente las entrevistas para ayudarte a alcanzar los objetivos.

5

Explorar (Scouting)

"Quien no sabe qué buscar, no suele encontrar y por tanto, no puede descubrir".

El sistema desarrollado por el equipo THT, denominado (Play, Diving & Doing), descubre el talento personal y fomenta dentro de equipos multidisciplinares los procesos de innovación y su desarrollo de una forma óptima.

IPS (Innovation Potential Skills)

Tabla de resultos de método THT. Indicadores
icono admitacion The Hire tools

¡Es hora de pasar a la última fase!

6

Feed-Back

Feed-Forward

Porque lo importante es todo cuanto serás capaz de hacer en el futuro. El Potencial de Habilidades para la Innovación (IPS) es un completo ranking de descriptores directamente relacionados con la creatividad que definen al candidato y la medida cuantitativa de su potencial.

Tabla de resultos de método THT
Fig1. -ScoreBoard promocional ficticio.

Se analizan los resultados y se facilita al participante o responsable de selección un detallado feed-back de mejora del candidato.


Servicios que incluimos:

Entrevistas de acción

El departamento de coaching se adaptará a los procesos internos de tu compañía. Aseguramos el seguimiento tras las pruebas como garantía de mejora.



Recursos innovadores

Algunas de los recursos que utilizamos están basados en la representación gráfica, el design thinking, IE, nodos conceptuales de aprendizaje, psicología cognitiva o storytelling, entre otras.



Una filosofía de innovación

Impulsamos una filosofía de gestión creativa e innovadora. El método THT se convierte en una experiencia de refuerzo positivo en el candidato/trabajador.

Logo Fotrmaciones The Hire Tools Company Services